lunes, octubre 01, 2007

Concierto en Pukllasunchis


El sábado 29 de setiembre, estuve en Cusco dando un concierto en el Colegio Pukllasunchis (http://www.pukllasunchis.org/) por su aniversario. Bajando del avión Nicolay Villena (profesor y director musical del grupo) me recogió del aeropuerto para ensayar las canciones que tocaríamos con el grupo de jazz "Ensamble" (Fernando, Joel, Moisés y David), Larry en el saxo y Robi en percusión. A pocas horas de aterrizar (y sin soroche felizmente) ya estábamos en el escenario del colegio tocando en versiones únicas "Puente de cabellos", "El Vals", "Columpio", entre otras. Luego participaron varias agrupaciones de rock del colegio y del Cusco. Ha sido increíble compartir esa tarde con estos músicos y quiero contarles que la infraestructura de este colegio es alucinante. Esta ubicado en una especie de quebrada andina, tiene un río que lo atraviesa, tiene varios animales y huertos, donde los salones escapan de la arquitectura cuadrada para dar paso a lo exagonal o circular. Todo en este colegio esta vinculado a la naturaleza y el medio ambiente. Al estar ahi muchos, al igual que yo, hubieran querido retroceder el tiempo y estar de nuevo en primaria. Solamente quiero expresar mi gratitud por conocer a los estudiantes que pacientemente aprenden mis canciones en sus clases. Me siento muy halagada e ilusionada, y espero que nos veamos muy pronto. Gracias también a Anita Milla y su familia que me abrió su casa y su corazón para vivir estos días en el ombligo del mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tu voz es excelente, tu musica tambien, pero tus letras deberias trabajarlas mucho mas, he estado presente en muchos de tus conciertos y no consigo identificarme con lo q cantas pese a q me encanta tu voz y la musica que haces, las letras... no me tocan... Jorge Luis

Daniel Q. dijo...

bueeeeeno, no se puede agradar a todo mundo, pero a mi si me gusta tu voz, tu musica, tu y tus letras =)
a mi si me tocan :D

aguante caroline!

Soldado Malvado dijo...

sigue adelante Caroline... y muchos ¡exitos!

E.H.D. dijo...

Va a ser un placer verte y sobre todo ESCUCHARTE EN VIVO MAÑANA aca en el Cusco, hablamos rojelia.
EDUARDO HERMOZA.

Anónimo dijo...

Fuiste a mi colegio!!! Es lindo verdad, realmente es todo un privilegio haber sido parte de el. Soy Ceci Pinto y te deseo lo mejor, un abrazo grandote!

Zurin dijo...

Supongo q habrá sido genial la presnetación, tu música es buena, ya t lo había dicho :D
Ese mismo día celebraba mi cumple, y este año (2007) tuve muchas ganas d regresar a Cusco, pues part d mi nunca pude recuperar ni traer conmigo a Lima. Hoy el camino esta difuminado.
Suerte. Las escuharé con "cantautoras: la revancha"