domingo, abril 02, 2006


Presentación oficial del disco VELOCIDAD :
MARTES 25 de abril, MARTES 2 y MARTES 9 de mayo
Centro Cultural de la PUCP
8 pm.
Estudiantes y jubilados S/. 10
Público general S/. 20

VENTA DE ENTRADAS EN :
TELETICKET WONG Y METRO
BOLETERIA CENTRO CULTURAL PUCP

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK ACA:


Gracias al gentil auspicio de :



6 comentarios:

césar dijo...

hola roja!!! oye, cada vez que veo que sacas algo nuevo me da una de ganas de sacarme la espina que llevo clavada desde árbol blanco!!! ya tendré tiempo de darme una vuelta por el perú a visitar a mis amigos; les llevaré un pedacito de chile!

un beso,
César

Daniel Sumalavia dijo...

Caroline, somos este martes =D, queria desearte la mejor de las suertes con este nuevo proyecto, tu disco de solista, talentos nacionales como el tuyo merecen el mejor de los futuros y sin ninguna duda tu lo vas a tener.

un beso

Daniel Sumalavia

Silencio dijo...

hola... tngo tu disco... alguien me lo regalo... y es MUY BUENO. Me gusta mucho. Sobre todo "Puente de Cabellos" y obviamente "Velocidad"....
Que una lluvia de suerte, caiga sobre ti.

Anónimo dijo...

Rojita
Tu energia y calidad musical poco a poco se van imponiendo, y eso se debe a tu calidad como persona, tu talento y sobre todo tu trabajo.

Muchas veces se cree que ser musico en el Perú es cosa, o bien de suerte, o bien de dinero facil; en tu caso yo doy fe que es cosa de trabajo esforzado, año a año, un aprendizaje constante a través de muchos amigos talentosos que te apoyan constantemente, y de sacrificio dia a dia, imponiendo muchas veces tu labor como compositora y cantante a otras laboras mas productivas y lucrativas. Pero el arte siempre va primero, y aunque la sufras, siempre seras la gran artista que empezo por el año 1992, timidamente, con una gran estrella en tu futuro.

Felicitaciones querida amiga por darnos la oportunidad de disfrutar de tu gran talento.
Fabrizio Sotelo

Anónimo dijo...

No sé porque borraron mi comentario, si solo habia pedido que publicaran las fotos del cusco y que el concierto por aca estuvo muy bueno.

Anónimo dijo...

ah seguro que no aceptaron mi comentario... buuuuuu bueno